Inmobiliaria Algom

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado, da como resultado, que nuestros índices de ocupación, en su globalidad, tanto de viviendas como de oficinas, locales y plazas de garajes sean hasta la fecha siempre superiores al 95%.

Otras de las ventajas que ofrece Inmobiliaria Algom, S.A., es que nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias par proceder a la formalización de los contratos, visado de los mismos ante los organismos competentes, así como la contratación de los servicios que se contratan por el cliente, como suministro de energía eléctrica y agua.

Es motivo de orgullo de esta empres el hecho de que la mayor parte de los nuevos clientes provienen por contactos o a través de nuestros actuales clientes.

Nuestro objetivo es simplemente satisfacer las necesidades actuales que requiere el mercado del alquiler, ofreciéndoles precios por debajo de mercado y una estabilidad en lo que se refiere a la duración de los mismos.

En la actualidad, la empresa tiene varios inmuebles en la ciudad de Valladolid, donde se asienta su sede social y donde se ubica el grueso de su negocio.

Algom
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.